SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA

Nuestro equipo de servicio técnico está formado por personal cualificado cuya misión es garantizar el funcionamiento correcto de sus sistemas SAI.
Ofrecemos un paquete de servicio de soporte completo para tu total tranquilidad: Diseño, puesta en servicio, pruebas sobre el terreno, visitas de mantenimiento preventivo, reparaciones rápidas sobre el terreno, piezas de repuesto originales, consultoría, diseño e implantación de modificaciones, actualizaciones en la instalación, etc.

SERVICIO TÉCNICO DISPONIBLE     7 / 24 /365

24_7

Además todos nuestros equipos, cuentan con el servicio de monitorización remota. Diseñado para proporcionar un control y supervisión de los sistemas SAI y ayudando a prevenir costosos tiempos de inactividad.
Los equipos supervisados permanecen conectados permanentemente al centro de supervisión de Versan Electrónica.

CAMPOS DE ACTUACIÓN

INDUSTRIA

Las altas especificaciones constructivas junto a la gran capacidad de adaptación convierten a los SAIs de Versan Electrónica en la mejor opción de protección y seguridad para aplicaciones que necesitan de un alto nivel de seguridad ante todo tipo de perturbaciones eléctricas.

TELECOMUNICACIONES
teleco

Para que las empresas de telecomunicaciones puedan ofrecer sus servicios, necesitan de un suministro eléctrico constante y fiable. Es decir, de un suministro sin cortes, perturbaciones o fluctuaciones que afecten al normal funcionamiento de sus equipamientos.

MEDICINA

En este tipo de instalaciones tan críticas, se debe disponer de la más fiable de las señales libres de interferencias y deben contar con el mayor aislamiento de las impurezas presentes en las líneas para evitar que ante actuaciones tan delicadas como las intervenciones quirúrgicas, ninguna eventualidad perjudique la realización de la misma.

SISTEMAS IT

Garantice la disponibilidad del suministro eléctrico del centro de  procesamiento de datos, minimiza los costes de compra de  nuevos equipos por avería y evita la pérdida de datos por culpa de las diferentes perturbaciones de la red eléctrica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad