SERVICIOS Y SOLUCIONES INFORMÁTICAS

Nuestro equipo técnico y humano, queda a tu disposición, con el fin de garantizar la disponibilidad y continuidad de tu sistema IT.

Nuestra experiencia nos otorga la capacidad de diseñar, implantar y gestionar cualquier tipo de proyecto relacionado.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

MONITORIZACIÓN Y PREVENCIÓN

REDES DE
DATOS

DISEÑO Y PUESTA EN MARCHA DE CPD

PERITAJE Y ANÁLISIS FORENSE


SISTEMAS SAI

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO INTEGRAL

Realizamos todo el proceso de instalación y funcionamiento del hardware.

Garantizando su correcto funcionamiento y ofreciendo un servicio de mantenimiento adaptado a tus necesidades.

MONITORIZACIÓN Y PREVENCIÓN

Gracias al desarrollo de nuestra propia plataforma de monitorización, nuestro sistema supervisa 24/7 todos los parámetros del hardware que pueda componer una estructura IT o CPD.

Recibimos las alarmas y analizamos la gravedad de las mismas. Tomando las medidas necesarias para subsanar cualquier tipo de incidencia o avería.

REDES DE DATOS

Diseñamos y llevamos a cabo proyectos de instalación de todo tipo de cableados estructurados y redes inalámbricas para su estructura IT.

Instalamos equipos de electrónica de red para alcanzar el mayor rendimiento posible, garantizando un servicio estable y de calidad.

DISEÑO Y PUESTA EN MARCHA DE CPD

Para la instalación de un nuevo CPD, es importante un diseño claro y conciso, una buena planificación y que la ejecución del mismo, esté altamente coordinada. Todo esto deberá estar directamente relacionado, con la más alta tecnología, y estabilidad. Para garantizar un funcionamiento sin incidencias, estable, rápido y eficiente.

PERITAJE Y ANÁLISIS FORENSE

Hoy en día los ciberdelitos o delitos informáticos están creciendo y perfeccionándose de tal forma que ni las administraciones o fuerzas de seguridad pueden frenarlas.

Es muy complejo este tipo de asuntos, por eso, nuestros expertos especializados en peritaje y análisis forense podrán ayudarle con cualquier incidencia, como puede ser un acceso malintencionado a sus sistemas o la recuperación de datos de un disco duro.

SISTEMAS SAI

Desde nuestro inicio, seguimos ofreciendo sistemas propios SAI. Dada nuestra experiencia en el campo de la estabilidad eléctrica, nadie mejor que nosotros sabe lo importante que es contar con una red eléctrica confiable, estable y sin ningún tipo de perturbación.

Sin olvidar que todo ello deberá estar perfectamente diseñado para garantizar las mejores condiciones ambientales junto con los mínimos consumos de energía.

 

Logo

Carrer Metge Antonio Anguiz, 3

03440 Ibi, Alicante

966 44 05 19

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad