TecnicoVersan1

Versan Electrónica, es una empresa jóven y dinámica.
Desde 2014, Versan Electrónica, nace con el objetivo de ofrecer soluciones relacionadas con los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS), de pequeña y mediana potencia.

Estamos comprometidos con la continua innovación y en la actualidad diseñamos y fabricamos sistemas SAI estándar y personalizados. Que abarcan, desde la baja hasta la alta potencia. Nuestro Servicio Técnico, opera en todo el territorio nacional, los 365 días del año, de forma ininterrumpida «de igual forma que lo hacen nuestros equipos SAI 😉 » manteniendo y reparando si es necesario todo tipo de equipos y sistemas que estén destinados a garantizar la correcta estabilidad eléctrica. (industria, empresas instaladoras, banca, hospitales, administración pública, etc).

Con el paso de los años, dada la importancia de la informática y las telecomunicaciones, decidimos abrir un nuevo departamento de IT. Ofreciendo a empresas e instituciones un servicio capaz de solucionar aquellos problemas relacionados. Cubriendo así desde la instalación y mantenimiento informático integral, hasta el diseño y puesta en marcha de CPDs, entre otros.

Contamos con un magnífico equipo humano, compuesto por profesionales del sector, altamente cualificados y con experiencia. Así como los recursos técnicos necesarios para cumplir con las más altas calidades.

Podrás consultar de forma más detallada los servicios que te podemos ofrecer, en el apartado de servicios.

Quedando nuestro equipo personal atento de poder ayudarte, te saluda atentamente,
Versan Electrónica S.L.U.
Logo

Carrer Metge Antonio Anguiz, 3

03440 Ibi, Alicante

966 44 05 19

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad