30/08/2019

EMPRESA

versan-logo
SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA

Versan Electrónica S.L.U, es una empresa dedicada principalmente a solucionar problemas en el suministro eléctrico que afectan a la productividad, generan inseguridad en las personas y provocan anomalías en las instalaciones.


FABRICACIÓN

Nos especializamos en la fabricación de equipos de alimentación ininterrumpida (SAI) y suministros para enfrentar esas contingencias. Todo esto ligado a un Servicio Técnico debidamente preparado para cualquier tipo de intervención.

Con una presencia ininterrumpida desde la creación en el año 2014, y competencias ampliamente desarrolladas en la fabricación, distribución, instalación y comercialización de productos con altos estándares de calidad, VERSAN ELECTRÓNICA esta siempre en la continua mejora de sus procesos, asegurando un servicio que garantice las prestaciones prometidas.


COMPROMISO CON LA CALIDAD

El control de calidad es un factor crítico para asegurar que el producto final cumpla con satisfacer las necesidades del cliente. Por ello, todos nuestros equipos son sometidos a rigurosas pruebas de calidad, antes de salir a la venta.