30/08/2019

SERVICIOS OFRECIDOS

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA

Hoy en día en la mayoría de las organizaciones, se requiere un suministro eléctrico confiable y libre de perturbaciones, con un funcionamiento sin cortes. Los SAIs son el aliado perfecto para cubrir dichas necesidades, con su debido mantenimiento.
Cuando un cliente adquiere un SAI Versan, queremos asegurarnos que el equipo esté siempre en óptimas condiciones de operación. Por este motivo ofrecemos una completa gama de planes de mantenimiento.
Vea el apartado de Servicios y consúltenos para conocer cual es el que mejor se adapta a sus necesidades.
El Servicio de Asistencia Técnica (SAT) Versan ofrece una asistencia técnica integral, contando para ello con un equipo de técnicos capacitados, en todo el ámbito nacional, con larga experiencia en continuidad y acondicionamiento energético. Garantizando un servicio sin cortes
365días/24horas.


PUESTA EN MARCHA

El servicio comprende el montaje de la infraestructura eléctrica, incluyendo canalizaciones, conductores, tableros de protección y maniobra, armado y conexionado de bancos de baterías, etc.


MANTENIMIENTO

La venta de un SAI no es el final de la relación con el cliente, sino el comienzo. Nuestro equipo de soporte técnico posventa está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para brindar asistencia técnica o mantenimiento maximizando así la vida útil y el servicio de su SAI.
Las intervenciones preventivas maximizan el nivel de disponibilidad de los sistemas de respaldo eléctrico. El personal técnico de Versan Electrónica está especialmente entrenado para realizar verificaciones, chequeos y ajustes en los sistemas, consiguiendo asegurar el buen funcionamiento de los mismos.
Las intervenciones correctivas se realizan a requerimiento del cliente, y tienen por objeto la solución de anomalías detectadas por este. Informándose éstas por email, vía telefónica, o detectadas por nuestro sistema de monitoreo.
En base a las necesidades de cada cliente, el programa de mantenimiento podrá contener una determinada cantidad de intervenciones preventivas y correctivas, en modalidad 7×24 o en modalidad Lunes a Viernes de 8 a 18 horas.
En caso de daños severos en algún equipo que impida la continuidad de su operación, se podrá evaluar la opción de instalar un equipo de cortesía de similares características.


MONITORIZACIÓN REMOTA

Mediante este servicio se supervisa el estado de los equipos SAI en todo momento a través de Internet. Nuestro equipo de profesionales puede detectar problemas e intervenir para solucionarlos. Es una opción altamente recomendada.