Contacte con nosotros
966 440 516

ENERGÍAS RENOVABLES

En nuestro departamento de Energías Renovables ofrecemos servicios integrales de ingeniería para el diseño, proyecto, ejecución y puesta en marcha de instalaciones. Estamos especializados y tenemos una gran experiencia en el diseño y ejecución de instalaciones basadas en la utilización de energías renovables: instalaciones fotovoltaicas y eólicas para electrificación de zonas aisladas, instalaciones solares fotovoltaicas.

 energias_renovables

 

¿QUÉ SON LA ENERGÍAS RENOVABLES?

Las energías renovables o energías del futuro, son aquellas que producen electricidad a partir del sol, el viento y el agua. Son fuentes inagotables pero que todavía presentan grandes dificultades de almacenamiento y son menos eficientes ya que las instalaciones tienen poca potencia y el coste de producción es elevado.

FUNCIONAMIENTO DE UNA INSTALACIÓN DE ENERGÍA RENOVABLE AISLADAinversor

En este tipo de instalaciones está formado por un elemento que genera electricidad mediante el sol, el viento o el agua. Esa electricidad generada normalmente es necesario acumularla en una batería. Esto es debido a que podemos necesitar consumir electricidad en momentos en los que no estamos generado electricidad, por ejemplo, durante el día en el caso de los módulos fotovoltaicos, o cuando no hace viento, en el caso de un aerogenerador.
El inversor es el equipo encargado de convertir la electricidad en forma de corriente continua que tenemos en las baterías en corriente alterna, adaptándolo a los electrodomésticos de la vivienda.

 

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN